Conecta con nosotros

Actualidad

VÍDEO: Localizamos, en exclusiva, a la ex novia de Álex Lequio y esta es su sorprendente reacción

Publicado

el

Álex Lequio

Álex Lequio entrando en un hospital de Nueva York

El pasado mes de abril, la revista Diez Minutos publicó unas imágenes de Álex Lequio junto a su novia y sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, entrando en un hospital de Nueva York especializado en oncología. A partir de ese momento saltaron las alarmas. Poco después se conoció la noticia de que el joven padecía cáncer. Un duro revés para el empresario. Unas semanas más tarde, en Cotilleo.es adelantamos que Álex Lequio y su novia habían roto. Pero, ¿qué pasó? Hemos localizado a la exnovia del joven y le hemos preguntado por ello.

¿Por qué huye la exnovia de Álex Lequio?

La última vez que vimos a la que fuera novia de Álex Lequio durante casi dos años fue el pasado mes de abril. Tras las imágenes publicadas por Diez Minutos, no se ha vuelto a saber nada de ella… hasta ahora. La pareja puso fin a su relación, pero el porqué sigue siendo todo un misterio. Álex y ‘Francisca González‘ estaban incluso comprometidos y planeaban su boda para 2019-2020. Sin embargo, en un acto público este verano, Alessandro Lequio aseguró que la única mujer que estaba al lado de su hijo era su madre, Ana Obregón.

En Cotilleo.es hemos localizado a la exnovia de Álex Lequio. Hace unos meses saltó a la luz que ‘Francisca González‘ no era su verdadero nombre, sino Raquel Rodríguez. Lo que se desconoce es si Álex Lequio estaba al tanto o no de la verdadera identidad de su novia. Sorprendida, pero al mismo tiempo con cierta frialdad, Raquel no ha querido hacer ninguna declaración. La joven intentaba esquivarnos y no ha pronunciado palabra alguna. Los rumores sobre por qué Álex Lequio y ella ya no están juntos no han cesado en los últimos meses. Tras preguntarle por ello, por cómo se encuentra y por si se ha interesado en los últimos meses por el estado de salud de Álex, Raquel ha salido corriendo.

Los más vistos

Los más compartidos