comscore

La sucia estrategia de María Jesús Ruiz en GH DÚO para salvarse de la expulsión

GH DÚO nos está dejando momentos inolvidables. Lo que está ocurriendo dentro de esas cuatro paredes es digno de una auténtica telenovela. Los concursantes llevan casi dos meses de convivencia dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y no hay día en el que no ocurra alguna anécdota nueva. Los protagonistas estas últimas semanas están siendo María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Os contamos todo lo que ha pasado entre ellos a continuación.

Un amor inesperado en GH DÚO

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

> El romance entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado nos pilló a todos por sorpresa. A pesar de que entraron solteros a GH DÚO, ninguno de los dos mostró interés en el otro hasta que sus exparejas dejaron de formar parte del reality. Fue entonces cuando, en un abrir y cerrar de ojos, la ex Miss España y el sevillano se prendaron el uno del otro.

Tanto es así que prácticamente pasaban las 24 horas del día juntos dentro de la casa de Guadalix. Se regalaban besos en cualquier rincón. Los tortolitos se habían pillado tanto el uno por el otro que incluso se prometieron amor eterno la pasada noche de San Valentín. Tras una bonita ceremonia oficiada por Juan Miguel, la parejita disfrutó de una noche de ensueño. Sin embargo, Antonio quería dar un paso más en la relación y María Jesús no estaba dispuesta.

Siguiente: María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han roto