comscore

Al descubierto el gran secreto de don Juan Carlos que ni doña Sofía conocía

Don Juan Carlos vuelve a tener gran protagonismo. Su figura se ha rehabilitado a nivel institucional. No se tomó nada bien que su hijo le relegara a galeras. Allí ha permanecido el tiempo necesario hasta que pasara la tormenta. Don Juan Carlos vive momentos convulsos a nivel personal. Lo suyo con doña Sofía es irreconciliable. Y, además, uno de sus  grandes secretos ha salido a la luz. Te lo contamos todo a continuación.

La gran preocupación del rey

Al descubierto el gran secreto de don Juan Carlos que ni doña Sofía conocía

> En estos días, don Juan Carlos está muy preocupado por la salud de su hermano. A pesar de su apariencia ruda, doña Pilar es el pegamento que une a la familia. Siempre ha estado ahí para reconfortar a su hermano  y a su cuñada cuando las cosas han ido mal dadas entre ellos. En su casa buscó refugio doña Sofía el día que Iñaki Urdangarín ingresó en prisión.

Los hijos de doña Pilar trasladan mensajes positivos sobre la recuperación de su madre. Han revelado que don Juan Carlos y doña Sofía han acudido al hospital para visitar a la infanta. Ciertamente, los reyes están siguiendo muy de cerca la evolución de doña Pilar. Están en estado de alerta.