comscore

La burda estrategia de Kiko Matamoros para robarle el protagonismo a Belén Esteban

Kiko Matamoros es un hombre nuevo. Después de su separación de Makoke el verano pasado, el colaborador obtenía este jueves el divorcio de la que ha sido su pareja durante 20 años. Ello le ha vuelto a otorgar la condición de soltero, aunque su corazón está ocupado por Cristina Pujol, su novia desde hace unos meses. Junto a ella, Kiko podría fastidiarle el día más importante de su vida a Belén Esteban. Os contamos todos los detalles a continuación.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol se casan

Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros y Cristina Pujol podrían muy pronto convertirse en marido y mujer. Este jueves, Kiko aseguró en Sálvame que él y su novia se darán el ‘Sí, quiero’ el próximo 21 de junio. «Será una cosa para pocos, para 40 o 50 escogidos», comentó Kiko Matamoros. Un enlace que casualmente se producirá un día antes de la boda de Belén Esteban.

De ser esto así, ese viernes no se hablaría de otra cosa en Sálvame que de la boda de Kiko y Cristina. La boda de Belén prevista para el día siguiente quedaría eclipsada por el reciente enlace del colaborador. Sin embargo, pocos minutos después de que Kiko anunciara que su boda con Cristina sería el 21 de junio, el colaborador matizaba que solo había dado esa fecha porque era un día antes de la boda de Belén Esteban, y que su cita aún está por determinar.

Siguiente: Belén Esteban se casa con su Migue