comscore

Arde Telecinco con la brutal traición de Paz Padilla a una presentadora de la cadena

Es el tema más hablado de las últimas horas. La salida de Belén Esteban de Ambiciones ha hecho que todo lo que un día parecía pasado se haya convertido en máxima actualidad. El escándalo ha servido para destapar viejos fantasmas del pasado, como el escarceo que Jesulín mantuvo con una presentadora de Telecinco.

Paz Padilla tira del hilo y nombra a otra compañera

Arde Telecinco con la brutal traición de Paz Padilla a una presentadora de la cadena

> Pero si no había tenido suficiente con nombrar a Luján Argüelles, Paz Padilla siguió tensando más la cuerda y convirtiendo un asunto de prensa del corazón en una alta traición a las compañeras de cadena. En concreto, la siguiente en pasar por el plató fue Cristina Tàrrega. La humorista insistió en varias ocasiones que ella era la otra presentadora que «se me ocurre ahora mismo porque no sé más que trabajen con Ana Rosa Quintana y estén en activo».

Está claro que las palabras de Paz Padilla no pasarán desapercibidas, teniendo en cuenta que Cristina evita, a toda costa, ser noticia por asuntos que no tengan nada que ver con su posición profesional. Y es que el gesto de Paz Padilla ya ha sido motivo de regañina en las redes sociales donde consideran inadecuada su actitud. Según ha podido saber Cotilleo.es, esta información fue demandada en su día por la presentadora quien ganó en los tribunales.