comscore

Arde Telecinco con la brutal traición de Paz Padilla a una presentadora de la cadena

Es el tema más hablado de las últimas horas. La salida de Belén Esteban de Ambiciones ha hecho que todo lo que un día parecía pasado se haya convertido en máxima actualidad. El escándalo ha servido para destapar viejos fantasmas del pasado, como el escarceo que Jesulín mantuvo con una presentadora de Telecinco.

Una presentadora de El Programa de Ana Rosa

Belén Esteban

> Nadie podía imaginar que, tras la insinuación de Diego Arrabal que aseguró que Jesulín de Ubrique había mantenido un escarceo con una presentadora, Belén Esteban fuera a tirar de la manta. Muy nerviosa e indignada, la colaboradora abandonaba el plató de Sálvame para, en uno de sus habituales arranques, confesaba saber quién es la mujer que ocupó el corazón del torero: «es una presentadora que está en activo y que trabaja con Ana Rosa Quintana», dijo sin ningún tipo de pudor.

La confesión de Belén alteró al director del programa que, rápidamente, pidió a la colaboradora que dejara de repetir esa información y que se mantuviera al margen. Esteban tuvo que aclarar que, en cualquier caso, no se trataba de Ana Rosa Quintana. Paz Padilla fue mucho más lejos y dio el nombre. Alta traición.

Siguiente: la presentadora que estuvo con Jesulín