comscore

Los goles (¡y vaya goles!) de Cristiano Ronaldo fuera del campo. De Irina Shayk a Georgina

Cristiano Ronaldo está considerado como uno de los hombres más guapos, y ricos, del mundo. Es por eso por lo que tiene muchas admiradoras. El joven portugués no tiene problemas a la hora de conseguir una cita. ¿Quienes son las mujeres que han pasado por su vida? Vamos a verlo.

Georgina Rodríguez, el verdadero amor de Cristiano

Georgina Rodríguez

>  Georgina ha conseguido conquistar el corazón del futbolista más que ninguna otra. De eso no hay duda. Es la pareja más seria que ha tenido desde que terminó su relación con Irina Shayk hace ya varios años. Georgina y Cristiano Ronaldo llevan dos años juntos, e incluso tienen una hija en común, Alana Martina. Es la primera hija del jugador que no nace por gestación subrogada.

Es la relación mas serie de Cristiano ya que tener una hija en común es mucho más serio de lo que parece. Sea como sea, siempre estará unido a Georgina. Además, la joven modelo aceptó muy bien al resto de sus hijos. Tienen una relación de cuento de hadas. O al menos casi.

¿Será Georgina la definitiva para Cristiano Ronaldo? La joven de 25 años confiesa que está muy feliz con el jugador. Se quieren, se respetan y tienen una vida familiar muy buena.