comscore

María Patiño desvela el motivo real de la salida de Belén Esteban de Ambiciones: robo de dinero, una paliza y mucho miedo

Mucho se empieza a hablar, de nuevo, de los motivos que llevaron a Belén Esteban a salir de Ambiciones. Aunque han pasado cerca de dos décadas desde aquel episodio, son muchas las dudas que sobrevuelan a la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, los motivos fueron explicados en su momento por una de sus enemigas, María Patiño, ahora íntima.

¿Una paliza como castigo?

María Patiño desvela el motivo real de la salida de Belén Esteban de Ambiciones: robo de dinero, una paliza y mucho miedo

> Tras soltar la bomba que descubriría, por fin, cuál es la verdad sobre la salida de Belén Esteban de Ambiciones, María insinúa que la reacción de Jesulín de Ubrique fue violenta. Y que, incluso, podría «haber mandado a alguien para castigar a Belén». La periodista pregunta al ex novio de Belén si él es conocedor de que a Belén «le dieron una paliza». La respuesta de César es negativa. Sin embargo, ambos coinciden en que la rubia tuvo que abandonar precipitadamente la finca y que lo hizo totalmente aterrorizada, llena de miedo.

Tras estas confesiones, nadie interpuso demanda contra el programa ni contra la periodista. A Cotilleo.es tampoco le consta que ninguno de los protagonistas, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, tampoco realizaran manifestaciones judiciales en contra del ex novio de Belén Esteban.