comscore

La tragedia se ceba con Mila Ximénez: la colaboradora hundida en el peor momento de su vida

Mila Ximénez es, sin duda, una de las colaboradoras más guerreras de Sálvame. Mila no se calla, Mila dice las cosas a la cara y a Mila le importa bastante poco lo que opinen los demás sobre ella. Sin embargo, hace unos meses pudimos ver el lado más sensible de Mila en Sálvame, y no fue con sus compañeros. Una perrita llamada Pizca consiguió robarle el corazón a la colaboradora. Sin embargo, un pequeño contratiempo ha hecho que Mila vuelva a tener el corazón roto. Os contamos todos los detalles a continuación.

La nueva ilusión de Mila Ximénez

Ver esta publicación en Instagram

Ya está Pizca en casa!!! No podía dejar que se fuera con nadie. Hace un par de horas que la tengo, y la amo tanto, ya!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

> El pasado mes de noviembre, Mila Ximénez comenzó a compartir su vida con Pizca. Mila conoció a la perrita en Sálvame gracias a la sección de Víctor Sandoval en la que buscaban un hogar para mascotas abandonas o rescatadas. «Quiero a Pizca. Si no la adoptáis, me la quedo», escribió Mila en sus redes sociales. Y dicho y hecho. Tan solo un par de días después, la colaboradora de Sálvame compartía una imagen de Pizca en su casa. «Ya está Pizca en casa. No podía dejar que se fuera con nadie. Hace un par de horas que la tengo y la amo tanto ya», escribía Mila.

Mila estaba ilusionada de darle un nuevo hogar a Pizca en el que estaba segura de que sería muy feliz. La perrita lo había pasado muy mal dado que vivía con una persona que sufría el ‘Síndrome de Diógenes’ y el ‘Síndrome de Noé’, lo que le hacía acumular basura y convivir con múltiples animales. Sin embargo, a pesar de la buena intención de Mila, la convivencia con Pizca no ha llegado a cuajar.

Siguiente: Mila Ximénez, de nuevo sola