comscore

Las broncas públicas de Shakira y Piqué, que desde luego ¡no pasan desapercibidas!

A pesar de que comenzaron su relación con mucha pasión, el amor entre Shakira y Piqué parece que está desapareciendo poco a poco. Los rumores de crisis se hacen cada día más evidentes y ninguno de los implicados en esta crisis amorosa sale a desmentirlos. A todo esto hay que añadir que las broncas públicas son cada vez más habituales y que, aunque intentan calmar la situación con fotos familiares en las redes sociales, las sonrisas no se pueden fingir.

El estado de salud de la cantante en el último año podría haber agravado esta situación ya que, según le dijeron los especialistas, tendría que volver a aprender a cantar. Esto influiría en el ánimo de la cantante de barranquillas y en la relación que mantenía con Piqué. Pero, ¿Es ese el único motivo? Estamos seguros de que no.

¿Cuáles han sido las broncas públicas de Shakira y Piqué que nos hace sospechar de una gran crisis de pareja? Vamos a conocerlas a continuación.

Tú al Mundial y yo de gira internacional

Shakira y Piqué alejados durante todo el verano.

Desde que comenzaron su relación, Shakira ha acompañado a Piqué a todos los partidos importantes, al igual que el futbolista ha acudido a todos los conciertos de la colombiana. Han sido cuña y carne. Pero el pasado año esto no ocurrió y aumentaron más aún los rumores de separación entre Shakira y Piqué. Los dos decidieron emprender sus caminos por separado.

La cantante se embarcó en una gira internacional, llamada ‘El Dorado Tour’, en la misma fecha del Mundial de Fútbol en Rusia. La pareja estuvo semanas separada y muchos pensaron que les haría reflexionar y volver mucho más enamorados de lo que estaban, pero parece que no fue así del todo. Apenas los hemos visto juntos disfrutando de las fiestas, y mucho menos en público o con los niños.

Asimismo, muchos medios afirman que la pareja ya ni siquiera vive junta. Tienen sus vidas separadas, pero quieren mantener las apariencias, de ahí a que tanto Shakira como Piqué sigan colgando fotos juntos aparentando ser la familia perfecta. Eso sí, ¿Es Piqué el que se queda con los niños en casa? Según hemos podido comprobar, es él quien siempre aparece con los niños, lo que nos hace pensar que sus dos hijos, efectivamente, viven con él y que de estar separados, es Shakira la que se habría mudado a una casa de ‘soltera’.