comscore

Las broncas públicas de Shakira y Piqué, que desde luego ¡no pasan desapercibidas!

A pesar de que comenzaron su relación con mucha pasión, el amor entre Shakira y Piqué parece que está desapareciendo poco a poco. Los rumores de crisis se hacen cada día más evidentes y ninguno de los implicados en esta crisis amorosa sale a desmentirlos. A todo esto hay que añadir que las broncas públicas son cada vez más habituales y que, aunque intentan calmar la situación con fotos familiares en las redes sociales, las sonrisas no se pueden fingir.

El estado de salud de la cantante en el último año podría haber agravado esta situación ya que, según le dijeron los especialistas, tendría que volver a aprender a cantar. Esto influiría en el ánimo de la cantante de barranquillas y en la relación que mantenía con Piqué. Pero, ¿Es ese el único motivo? Estamos seguros de que no.

¿Cuáles han sido las broncas públicas de Shakira y Piqué que nos hace sospechar de una gran crisis de pareja? Vamos a conocerlas a continuación.

La infidelidad de Piqué con su exnovia

Piqué

Otro de los escándalos públicos que han protagonizado Shakira y Piqué es la supuesta infidelidad del futbolista. Los rumores apuntan a que Piqué le está siendo infiel a Shakira con su exnovia, Nuria Tomás, con la que mantenía una relación justo cuando conoció a la de barranquillas en el año 2010.

Todo los hechos indican que Piqué nunca perdió el contacto con la joven y que cuando la cosa no iba bien con la protagonista del ‘Waka Waka’, viajaba de Barcelona a Madrid para reunirse con Nuria. Shakira quiso apagar estos rumores subiendo fotos e historias a Instagram, pero, aún así, no funcionaron.

¿Dónde las dan las toman? Hay que recordar que Shakira también mantenía una relación cuando conoció al futbolista con Antonio de la Rúa y que habría continuado con ella mientras tonteaba con Piqué. ¡Esperemos que la infidelidad no se herede!