comscore

Candela desvela toda la verdad sobre Antonio Tejado

Dejaron claro que entraban a la casa de Gran Hermano DÚO atravesando una fuerte crisis. Y aunque Candela Acevedo y Antonio Tejado pensaron que convivir juntos 24 horas sin ningún tipo de contacto con la realidad sería beneficioso, lo cierto es que su paso conjunto por el concurso ha sido nefasto. Ha ido peor incluso de lo esperado. No solo no han conseguido salvar lo suyo y limar asperezas sino que han dejado ver su lado más oscuro. La guerra solo acaba de empezar…

Una reconciliación cada vez más imposible

Antonio Tejado

> En esta ecuación no podemos dejar fuera a Chayo Mohedano. La sobrina de Rocío Jurado fue la primera novia conocida de Tejado. Por todos es sabido que la historia no tuvo final feliz y que sus diferencias son irrreconciliables. Por eso a la artista le ha sorprendido mucho que el padre de su hijo mayor se haya roto al hablar de ella en la casa, cuando hacía «La curva de la vida». Cree que sus lágrimas y sus disculpas son falsas y se han producido con el único objetivo de enternecer a la audiencia.

Por supuesto, la reacción de Chayo no se hacía esperar. Así, compartió en sus redes una de sus canciones, Sinvergüenza. Por su parte, la que fuera su suegra, Rosa Benito, tampoco se ha quedado callada ante tal provocación. «Un sabio dijo… El mentiroso cuando se ve descubierto, se enoja, llora o se hace la víctima», comentaba la ex de Amador Mohedano.