comscore

Ana Rosa Quintana se planta en directo y deja claro por dónde no quiere pasar

Ana Rosa Quintana ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer de armas tomar. Si tiene que decir algo, lo hará, le pese a quien le pese. Es por eso mismo por lo que se ha cogido varios enfados en su programa de las mañanas durante sus años de profesión, que no son pocos. El Programa de Ana Rosa ha sido testigo de todas las veces que la presentadora se ha cabreado y ha puesto el grito en el cielo y por eso es una de nuestras presentadoras favoritas. ¡Nos encanta!

3
Ana Rosa monta en cólera por los comentarios sobre la edad de uno de sus colaboradores

Según parece, uno de los colaboradores del Programa de Ana Rosa comentó que una señora de 66 años era una anciana, y esto le sentó fatal a la presentadora. Le comentó que el término era muy atrevido y que «no le tocara las narices» diciéndole a una señora de 66 años que era vieja.

¿Cuál fue el motivo del enfado de Ana Rosa Quintana? ¿Quizá porque ella ha pasado ya los 60 y va camino de la edad de esa señora que su periodista considera como anciana? Ella, personalmente, no se considera que esté mayor, sino todo lo contrario.