comscore

Ana Rosa Quintana se planta en directo y deja claro por dónde no quiere pasar

Ana Rosa Quintana ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer de armas tomar. Si tiene que decir algo, lo hará, le pese a quien le pese. Es por eso mismo por lo que se ha cogido varios enfados en su programa de las mañanas durante sus años de profesión, que no son pocos. El Programa de Ana Rosa ha sido testigo de todas las veces que la presentadora se ha cabreado y ha puesto el grito en el cielo y por eso es una de nuestras presentadoras favoritas. ¡Nos encanta!

2
Ana Rosa se enfrenta a Alessandro Lequio tras la expulsión de Julio Ruz

Parece que GH DÚO está consiguiendo sacar de los nervios a Ana Rosa Quintana. La presentadora no solo se ha cabreado por tener que ver el edredoning de Sofía y Alejandro. También se ha enfadado cuando Alessandro Lequio ha intentado defender a Julio Ruz y su bochornosa actuación que ha acabado con su estancia en el programa.

Según decía Lequio, no entendía el motivo de la expulsión de Julio Ruz, y mucho menos los criterios que sigue el programa de Gran Hermano para llevar a cabo las expulsiones. «A mí me parece perfecto, él la agarraba pero yo no veo violencia o acoso por ningún lado. Una cosa son los celos y a obsesión y otra la violencia y el acoso», dijo el colaborador.

Ana Rosa le contestó que «los celos y la obsesión dan como consecuencia el acoso y la violencia». «Estamos en un reality de televisión que ven millones de personas y hay situaciones, actitudes y gestos que no se deben consentir y a mí me parece muy bien que lo hayan expulsado», añadió.

Pero la cosa no acabó aquí. Lequio siguió insistiendo en que no era una expulsión justa y Ana decidió terminar la conversación con las siguientes palabras: «Esto no es una actitud de una sola vez, de un momento, es acumulación, acoso, es estar persiguiendo a una persona en contra de su voluntad. Ella no es que haya actuado maravillosamente, pero no lo justifica».