comscore

El brutal desprecio de Bertín Osborne que le deja tocado y hundido

Ha tenido durante muchos años el respaldo del público, pero a Bertín Osborne se le ha acabado el chollo. Está viviendo un momento de declive. Su popularidad desciende a pasos agigantados y no hace nada por evitarlo, más bien todo lo contrario. Con sus desafortunados comentarios, los detractores del andaluz se multiplican por momentos. Así, todo el éxito que obtuvo durante su etapa como entrevistador en TVE se ha vuelto en su contra. Lo que nadie imaginaba es que mordería la mano que le ha dado de comer.

La defensa férrea de su familia

El brutal desprecio de Bertín Osborne que le deja tocado y hundido

Ante todas las críticas recibidas, una de las tres hijas que Bertín tuvo con Sandra Domecq ha estallado. Eugenia ha defendido públicamente a su progenitor. «Es cero machista. Ha dado siempre la imagen de macho ibérico, pero hay que tener en cuenta que es de otra generación. Nos da libertad absoluta en todo y siempre nos la ha dado. Tengo primos más conservadores que nos decían que cómo nos poníamos biquinis tan pequeños y mi padre les contestaba diciendo que lo que íbamos es demasiado tapadas. Es muy liberal», aseguraba.

Eso sí, no niega que trabajar a su lado es difícil. De hecho, confiesa que no le gustaría tenerle como jefe por su fortísimo temperamento. «Mi padre es muy exigente y cuando está cabreado tiene mucho carácter, a mí me da miedo, pero se le pasa enseguida, se desinfla y se le olvida. Trabaja con él no me gustaría nada», decía la joven, que es diseñadora de joyas e influencer.