comscore

Paula Echevarría podría perder un importante contrato

La actriz lleva vinculada a Mediaset España desde Septiembre de 2017. Aquí fue cuando la actriz decidió firmar un contrato en exclusividad con este grupo empresarial para realizar diversos proyectos con ellos. 

Después de haber pasado un año y cuatro meses desde que se llevase a cabo esta firma; ha sido ahora cuando se han comenzado a ver los resultados de este contrato que ella había firmado. Y la verdad que hasta día de hoy no está siendo un fichaje estrella.

Paula Echevarría podría perder un importante contrato
Paula Echevarría sonriente en el programa «Chester» de Cuatro

Los preocupantes datos de audiencia

La primera serie que Paula Echevarría ha hecho para Telecinco; en esta nueva etapa, no ha tenido el éxito que se esperaba. La serie Los Nuestros 2 el día de su estreno apenas pasó de los dos dígitos. Un dato bastante preocupante para la cadena líder del grupo de Mediaset España. Que está acostumbrada a superar esta cifra y llegar a los dos dígitos.

Paula Echevarría está siendo un verdadero quebradero de cabeza para la cadena. El pasado día 8 de Enero tuvo el honor de ser la madrina del nuevo programa que presenta Risto Mejide; Todo es Mentira. Su visita generó unos datos de audiencia muy bajos y de nada sirvió que la actriz fuese a este programa debido a que su presencia en él, no se notó.

Paula Echevarría podría perder un importante contrato
Paula Echevarría en el programa «Todo es Mentira» de Cuatro.

La actriz en su peor momento profesional

El último de los fracasos que ha sufrido la actriz ha sido el pasado domingo. La actriz acudió como invitada al programa de Risto Mejide, Chester. Este programa registró el peor dato de esta temporada. A mayores de todos estos datos; hay que sumar la audiencia que hizo cuando fue a visitar a Bertín Osberne en Mi casa es la tuya el 20 de Octubre, que quedó muy lejos de alcanzar a su rival .

Estos datos de audiencia tan bajos que ha realizado en la cadena; han hecho que sea el elemento detonante para que Mediaset España se planteé zanjar su contrato con la actriz e influencer Paula Echevarría.