comscore

El brutal desprecio de Bertín Osborne que le deja tocado y hundido

Ha tenido durante muchos años el respaldo del público, pero a Bertín Osborne se le ha acabado el chollo. Está viviendo un momento de declive. Su popularidad desciende a pasos agigantados y no hace nada por evitarlo, más bien todo lo contrario. Con sus desafortunados comentarios, los detractores del andaluz se multiplican por momentos. Así, todo el éxito que obtuvo durante su etapa como entrevistador en TVE se ha vuelto en su contra. Lo que nadie imaginaba es que mordería la mano que le ha dado de comer.

Una sorprendente faceta

El brutal desprecio de Bertín Osborne que le deja tocado y hundido

> Quizá con la intención de volver a meterse a la gente en el bolsillo, Bertín Osborne se ha embarcado en una nueva faceta, la de Youtuber. Así, ha abierto un segundo canal propio (ya tenía uno en el que únicamente se pueden escuchar sus canciones). En este espacio intenta lavar su imagen y acercarse a las mujeres para hacer que dejen de estar indignadas con él.

Para conseguirlo, el artista intenta demostrar que no solo colabora haciendo las tareas del hogar sino que es un experto amo de casa. De hecho, se atreve a compartir trucos a la hora de planchar una camisa, cómo limpiar los zapatos de piel, cómo fregar el suelo… Unos tutoriales en los que no logra su objetivo. Vemos a un Bertín sobreactuado. Queda patente que sigue un guión porque no se desenvuelve con destreza. Lo peor de todo es que en las partes que le dan libertad, hace chascarrillos con los que vuelve a situarse como un hombre del medievo. Además, hay un comentario que va a traer cola…

Siguiente: Los trapos sucios de sus entrevistados