comscore

Duro revés: Kiko Hernández se queda sin trabajo

A pesar de que lleva casi dos décadas trabajando de manera incesante, lo cierto es que Kiko Hernández tiene que hacer ahora frente a una situación económica complicada. La realidad es que ha podido amasar en este tiempo una importante fortuna, pero la inesperada quiebra de uno de los negocios que más beneficios le estaba dando hace que sus ingresos se vean notablemente reducidos mientras que los gastos se mantienen. Un duro revés que tiene muy preocupado al colaborador más enigmático de Sálvame.

La verdad que esconde su salto al cine

Duro revés: Kiko Hernández se queda sin trabajo

> Quizá el hecho de temer que este momento podría llegar es lo que ha hecho que Kiko se embarque en la andadura de la interpretación. Cabe recordar que recientemente hemos sabido que da el salto a la gran pantalla, donde representa a un cura. Algo que le obligará a trasladarse temporalmente a la República Dominicana para terminar de filmar este largometraje puesto en marcha por Ídolo Films. Un trabajo que tiene fines solidarios.

Este proyecto le reportará una importante inyección de cash en sus cuentas. Una cifra que por ahora no ha trascendido pero que, presumiblemente, es mayor a la que gana en Sálvame. Y eso que el sueldo que recibe del buque insignia de La Fábrica de la Tele es muy suculento: por cada programa le pagan más de mil euros. Si contamos que aparece cada día y además participa en el Deluxe, Kiko alcanzaría la cifra de los 10.000 euros por semana.

Siguiente: Un precipitado adiós marcado por las deudas