Fue el pasado viernes cuando Saúl Ortiz confirmó en Buenos días Madrid, en Telemadrid, que Isa Pantoja y Asraf Beno eran novios. La noticia tuvo gran repercusión ya que el periodista aportó datos exclusivos de lo más llamativo. Y es que la hija de la tonadillera está encantada al lado del modelo. Hasta el momento, el hombre que más feliz la ha hecho a nivel sexual. No obstante, Isa quiere ir poco a poco y se resiste a poner etiquetas a la relación. Ha salido escaldada en varias ocasiones y evita hablar de noviazgo.
A pesar de que Isa prefiere no referirse Asraf como novio, en Cotilleo tenemos las fotos que confirman la relación sentimental. Unas imágenes exclusivas donde puede verse a la pareja comiéndose a besos. Están tan enamorados que no les importa ser cazados dando rienda suelta a la pasión. De hecho, hace poco han regresado de una escapada romántica a Estambul. Los allegados a Isa Pantoja se muestran cautos y prefieren no hacer comentarios sobre este nuevo capítulo de la vida amorosa de la celebrity.
Isa y Asraf se comen a besos
Fue en GHVIP donde Isa y Asraf se conocieron. Mucho se habló de lo ocurrido entre ambos bajo el edredón. Mientras que ella aseguró que “nada”, él reconoció que se besaron. A Isa no le hizo ninguna gracia la revelación de su compañero de convivencia pero se mantuvo cauta y esperó a que estuviera fuera de la casa para aclarar la situación. Mientras tanto, continuaba su particular vía crucis al lado de Omar Montes.
La amistad especial entre Asraf e Isa no hizo ninguna gracia a Omar que, ni corto ni perezoso, tomó cartas en el asunto y el desenlace acabó con intervención policial. El rapero, junto a un grupo de amigos, se presentó en la casa rural donde la hija de Isabel Pantoja pasaba un fin de semana. Montes se mostró alterado y afirmó que su propósito era llevarse a Isa con él. Su actitud vociferante y amenazante hizo que Asraf Beni telefoneara a la policía.
Historia de una relación tormentosa