comscore

Antonio Tejado fulmina a Rosario Mohedano con unas palabras demoledoras

Antonio Tejado se ha convertido desde hace unas semanas en uno de los personajes del mundo de la farándula de los que más se habla. Su entrada en la casa de GH DÚO ha situado al sobrino de María del Monte en el punto de mira. Dentro de la casa de Guadalix, Antonio no se calla ni una. Sin embargo, antes de sumergirse en esta aventura, el andaluz le dedicó unas palabras demoledoras a Rosario Mohedano. Os contamos lo que dijo a continuación.

Antonio Tejado se siente afortunado

Antonio Tejado

> A pesar de que en muchas ocasiones Antonio Tejado ha tenido desengaños amorosos, el andaluz se siente afortunado en el terreno sentimental. «Siempre he tenido lo que he querido, aunque se haya acabado la relación porque yo la he fastidiado o porque la otra persona no ha querido seguir adelante», cuenta Antonio Tejado.

«Ni me arrepiento ni cambiaría nada. He sufrido, pero también lo he pasado muy bien y he vivido muy buenos momentos», asegura. Ahora, el andaluz atraviesa una etapa complicada tras dos años de amor junto a Candela. Una relación la cual ha estado marcada por sus idas y venidas.