comscore

Toda la verdad sobre el drama que cambiará para siempre a Verdeliss

Cuando Gran Hermano VIP desveló su fichaje, pocos son los que la conocían más allá de las redes sociales. Sin embargo, Verdeliss se ha convertido en alguien muy popular. Su paso por el famoso reality no ha dejado indiferente a nadie. Su personalidad llamó mucho la atención, pero lo que realmente ha sorprendido es que entrara a concursar embarazada de su séptimo hijo. Una espera que ahora, de manera inesperada, no se torna tan dulce.

Inesperadas complicaciones

Verdeliss, Koala y Miriam Saavedra

> Cuando hace cuatro días se sumaba al viral Ten Years Challenge, nada hacía presagiar lo que estaba a punto de acontecer. Verdeliss era ingresada de urgencias el pasado domingo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Era la propia influencer quien compartía la noticia entre lágrimas y desesperación. Una actitud muy poco habitual en ella, siempre positiva y optimista ante cualquier circunstancia.

Verla así ha generado una gran conmoción entre sus fans, que están llenos de dudas e incertidumbre tras presenciar el delicado contenido de los vídeos. Rota y sin parar de llorar, Estefanía se ponía en contacto con todos los que la siguen enviando un demoledor mensaje. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas y que ha dado pie a un sinfín de especulaciones. ¿Está su pequeña en peligro?

Siguiente: Verdeliss, destrozada, da la cara