comscore

Toda la verdad sobre el drama que cambiará para siempre a Verdeliss

Cuando Gran Hermano VIP desveló su fichaje, pocos son los que la conocían más allá de las redes sociales. Sin embargo, Verdeliss se ha convertido en alguien muy popular. Su paso por el famoso reality no ha dejado indiferente a nadie. Su personalidad llamó mucho la atención, pero lo que realmente ha sorprendido es que entrara a concursar embarazada de su séptimo hijo. Una espera que ahora, de manera inesperada, no se torna tan dulce.

Una embarazada en apuros

Toda la verdad sobre el drama que cambiará para siempre a Verdeliss

> Su vida no ha sido fácil. Con solo 19 años se quedó embarazada por primera vez, algo que provocó que su rutina cambiara de manera radical. «Cuando me estrené como madre sentí como cambiaba mi centro de gravedad, fue todo un reto», aseguraba. Pero Estefanía Unzu Ripoll, como se llama realmente, se creció ante la adversidad. Tanto, que pronto formó una familia numerosa junto a su marido, Aritz Seminario, con el que hoy espera su séptimo hijo.

Un embarazo de cuyo día a día formamos parte, y es que esta auxiliar de enfermería navarra ha estado tres meses en la casa de Gran Hermano VIP. Además, habla sin tapujos de todo lo que hace en sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores. Es una conocida Youtuber que incluso ha compartido vídeos de algunos de los momentos más íntimos: sus partos. Así, las últimas noticias que ha dado han causado una gran preocupación entre sus fans.

Siguiente: Inesperadas complicaciones

Inesperadas complicaciones

Verdeliss, Koala y Miriam Saavedra

> Cuando hace cuatro días se sumaba al viral Ten Years Challenge, nada hacía presagiar lo que estaba a punto de acontecer. Verdeliss era ingresada de urgencias el pasado domingo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Era la propia influencer quien compartía la noticia entre lágrimas y desesperación. Una actitud muy poco habitual en ella, siempre positiva y optimista ante cualquier circunstancia.

Verla así ha generado una gran conmoción entre sus fans, que están llenos de dudas e incertidumbre tras presenciar el delicado contenido de los vídeos. Rota y sin parar de llorar, Estefanía se ponía en contacto con todos los que la siguen enviando un demoledor mensaje. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas y que ha dado pie a un sinfín de especulaciones. ¿Está su pequeña en peligro?

Siguiente: Verdeliss, destrozada, da la cara

Verdeliss, destrozada, da la cara

Verdeliss Hospital

> «Hago este stories por aquí porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Green Corners (su marca de ropa). No ha sido un problema de organización sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que me deis por favor un tiempo para que me sienta capaz de contaros lo que me está pasando. Muchas gracias por estar ahí todos», comentaba con una voz constantemente entrecortada por las lágrimas.

«Estoy leyendo cada mensaje. Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo… Esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos», añadía horas después, ya más tranquila que en esos angustiosos momentos iniciales.

Siguiente: Un ingreso rodeado de dudas y miedos

Un ingreso rodeado de dudas y miedos

Verdeliss y su marido

> Desde su entorno apuestan por mantener el hermetismo. Todos han cerrado filas en torno a Verdeliss. Tanto su representante como su inseparable marido insisten en que todo está encauzado y no hay nada de lo que preocuparse porque todo va por buen camino. Admiten que siguen sometiéndola a pruebas pero quieren quitar hierro al asunto e indican que ella se encuentra bien.

A juzgar por sus escasas palabras, tanto Verdeliss como los que la rodean están tranquilos porque está en buenas manos. Eso sí, han apostado por la prudencia puesto que son conscientes de que las cosas cambian de un momento a otro. Prefieren mantener en secreto el verdadero motivo de este alarmante ingreso. Respetan la decisión de la ex gran hermana: quiere contarlo todo ella cuando el susto haya pasado.

Siguiente: La versión de los médicos

La versión de los médicos

Toda la verdad sobre el drama que cambiará para siempre a Verdeliss

> Para arrojar algo de luz a este caso rodeado de un halo de misterio, nos ponemos en contacto con una Pediatra. Esta profesional del sistema sanitario, cuyas siglas son E.S.M, nos revela mediante una conversación telefónica que no se trataría de un problema de salud de Verdeliss. A juzgar por lo publicado, todo apunta a un imprevisto de la gestación, que se encuentra su semana 30 aproximadamente.

«En la imagen que ha colgado en sus redes podemos ver una monitorización del bebé, algo que te hacen cuando vas a dar a luz o en las últimas semanas de embarazo, en las revisiones, para ver que el bebé está bien. Si el problema se debiera a una simple gripe de la madre, por ejemplo, no le pondrían estos monitores. Al estar ingresada, todo apunta a que podría ser una amenaza de parto prematuro», nos explicaba.