comscore

Guerra sin cuartel: Miriam Saavedra hunde para siempre a Mónica Hoyos

Parecen tener vidas paralelas, pero precisamente todas las similitudes que existen entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos es lo que hace que no se puedan soportar. Entre ellas saltan chispas, los polos iguales se repelen. Tras incontables batallas, la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP ha jugado con maestría sus cartas y ha dado un golpe en la mesa que ha dejado K.O a Mónica.

Un reinado con muchos sinsabores

Guerra sin cuartel: Miriam Saavedra hunde para siempre a Mónica Hoyos

> Pero no todo son buenas noticias para Miriam Saavedra. Su popularidad está descendiendo y ve con tristeza cómo su tirón mediático poco a poco cae. Carlos Lozano ha desaparecido de su vida y también de la de Mónica, así que ese valioso filón ya no lo tiene. El triángulo amoroso ha llegado a su fin y, por el momento, no hay atisbos de un nuevo asalto. El emblemático presentador de El precio justo atraviesa un momento delicado tras la muerte de su padre y quiere alejarse de este tóxico ambiente.

Miriam tiene, además, un nuevo enemigo. Eso sí, de esta disputa no puede hacer caja ya que es su representante con la que se bate en duelo. Antes de entrar en GH pactó con Pilar Yuste que esta se llevaría un alto porcentaje del premio. Sin embargo, Saavedra ha decidido emprender medidas legales y ha recurrido a un equipo de abogados para hacer que este acuerdo no se lleve a cabo. Esto le está suponiendo un importante desembolso de dinero que le cuesta recuperar. La peruana apenas tiene bolos y sus ingresos disminuyen. ¿Estamos ante una princesa destronada?