comscore
lunes, 6 mayo 2024

Las primeras imágenes del hijo de Bertín Osborne tras su última operación

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están completamente volcados en el cuidado de su hijo Kike. Los problemas de salud del mayor de sus hijos hace que la pareja tenga que estar pendiente del pequeño en todo momento. En los últimos meses, Kike ha tenido que ser operado en varias ocasiones. Ahora, Fabiola ha querido compartir las primeras imágenes del pequeño tras su vuelta a casa. Os las mostramos a continuación.

El delicado estado de salud de Kike

> El pasado mes de septiembre, Kike tuvo que pasar por quirófano para intentar mejorar su movilidad. Tal y como aseguró Fabiola a la revista Pronto por aquel entonces, Kike «tenía su musculatura ya muy tensa por la espasticidad de las personas con lesión cerebral». Debido a este problema, el pequeño llevaba bastante tiempo sin poder levantarse de la cama.

Afortunadamente, la operación, la cual duró ocho horas, salió bien. «Fueron ocho horas y dos equipos de cuatro médicos con cada pierna. Le colocaron la cadera y los pies y le bajaron las rótulas», contó la mujer de Bertín Osborne a Pronto. Tras la intervención quirúrgica, Fabiola agradecía a través de las redes sociales el cariño mostrado hacia su hijo Kike. Sin embargo, nada hacía presagiar que poco después el pequeño tendría que volver a pasar por quirófano. Os contamos todos los detalles a continuación.

Siguiente: Kike, operado de nuevo

Kike, operado de nuevo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

> Recientemente, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha tenido que ser operado de nuevo. Tal y como revela la revista Pronto, esta nueva intervención se debe a que «Kike sufrió varias fracturas en sus extremidades y había que poner solución al problema antes de que la cosa fuera a peor».

A raíz de la primera operación, Kike acudía a rehabilitación todo los días acompañado por su madre. Mientras, Bertín Osborne debía continuar al frente de sus compromisos profesionales. Ahora que el pequeño ya está de nuevo en casa, Fabiola Martínez ha querido compartir una imagen y unos vídeos de Kike a través de su cuenta de Instagram. Os mostramos las imágenes en la siguiente página.

Siguiente: Kike, feliz de volver a estar en casa

Kike, feliz de volver a estar en casa

> Como en casa, en ningún sitio. El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya está mucho mejor. El pequeño ha estado ingresado en la UVI tras la última operación a la que se tuvo que someter debido a fracturas en los dos fémures. El pasado domingo, Kike fue dado de alta y pudo volver a casa, donde continúa recuperándose.

Fabiola Martínez ha mostrado varías imágenes del pequeño de once años a través de Instagram y ha explicado que Kike ya está mejor. «Como algunos ya sabéis Kike ha estado malito, pero ya está mejor, en casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y mantenerle quieto por las escayolas es misión imposible. Es un campeón. Gracias a todos por escribir. Un abrazo muy fuerte», ha dicho la mujer de Bertín Osborne. Una dedicación diaria a Kike que, en alguna ocasión, ha incrementado los rumores de crisis en el matrimonio.

Siguiente: ¿Hay crisis entre Fabiola y Bertín?

¿Hay crisis entre Fabiola y Bertín?

Fabiola Martínez

> A lo largo de los últimos meses, los rumores de crisis entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez no han cesado. Y es que, mientras la venezolana está pendiente de Kike las 24 horas del día, Bertín pasa mucho tiempo fuera de casa debido a grabaciones de su programa.  Fuentes cercanas a Fabiola nos aseguraron que la información adelantada por el diario de León -en la que se hablaba de una crisis en la pareja- era cierta.

El pasado mes de diciembre, en la entrevista concedida a la revista ¡HOLA!Fabiola Martínez aseguraba que conciliar su entrega total a Kike con su vida junto a Bertín no era sencillo. «No lo es, pero todo es posible gracias a la ayuda y el cariño de la gente que tengo a mi alrededor y al amor que ambos nos tenemos», explicaba la venezolana.

Siguiente: Fabiola Martínez, una madre coraje

Fabiola Martínez, una madre coraje

Fabiola Martínez

> Una de las cosas que más le duelen a la mujer de Bertín Osborne es ver a un niño sufrir. Con su hijo Kike, cada día es un nuevo reto. Una dedicación diaria hacia el pequeño en el que la venezolana cuenta con el apoyo incondicional de sus padres y de su hermano.

Sin embargo, el mayor sufrimiento de la venezolana «es no poder curar a Kike«, contaba Fabiola el mes pasado en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! «Luchamos cada día y lo hacemos con ilusión y amor, pero duele ver que, para él, siempre será todo más difícil», aseguraba la mujer de Bertín Osborne.