Conecta con nosotros

Actualidad

Nuevo y duro revés: Bertín Osborne y Fabiola, muy preocupados por la salud de su hijo

Publicado

el

Son momentos difíciles para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja lidia estos días con los problemas de salud de Kike. El mayor de sus hijos ha pasado por una intervención quirúrgica muy difícil. Se trataba de mejorar su movilidad, estancada debido al crecimiento. Parecía que todo había ido bien pero la recuperación está siendo muy complicada. Al punto que Bertín y Fabiola han cambiado los planes que tenían. Te lo contamos todo a continuación.

Bertín  y Fabiola, nuevo y duro revés

Fue en septiembre pasado cuando el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez entró en quirófano. A medida que Kike ha ido creciendo, los problemas de movilidad se han agudizado causándole gran dolor. La intervención estaba destinada a reforzar la musculatura de piernas y pies. Debido a que sabían que la recuperación sería muy complicada, la pareja aplazó la entrada en quirófano de su hijo. Además de Kike, son padres de Carlos, y no desean que se sienta desatendido por la gran atención que necesita su hermano. Ciertamente, el cantante y su esposa sobresalen en muchas cosas, y la dedicación a Kike es una de ellas. Han adaptado su vida a la de él demostrando que su faceta de padres es la más importante para ellos.

Ocho horas estuvo Kike en quirófano. Fue una operación larga y complicada, más de lo que se pensó en un principio. Su madre comunicó vía redes sociales el resultado de la misma: “Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien… Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”. Sin embargo, la recuperación presenta problemas con los que el cantante y su esposa no contaban. Te lo explicamos a continuación.

 

Los más vistos

Los más compartidos