comscore

Última hora: Kiko Hernández deja Sálvame y da un giro radical a su vida

Tras casi dos décadas formando parte de distintos espacios de la pequeña pantalla, las prioridades del famoso colaborador de Sálvame han cambiado. Padre de dos hijas, el objetivo de Kiko Hernández es pasar el máximo tiempo con ellas. También alejarlas del foco mediático. Así, ha decidido comenzar un capítulo nuevo y muy diferente con el que no dejará a nadie indiferente y que le obligará a dejar Sálvame.

Un colaborador muy guerrero

Última hora: Kiko Hernández deja Sálvame y da un giro radical a su vida

> Durante el tiempo en que Kiko Hernández ha formado parte del elenco de colaboradores de Sálvame no cabe duda de que se ha convertido en el más guerrero. Sus comentarios e informaciones le han otorgado un poder que pocos tienen en el programa. Esta será la primera vez que el ex concursante de Gran Hermano deje la televisión para asumir otro reto profesional, nada que ver con lo que ha realizado hasta el momento. Es, sin duda alguna, una sorpresa para todos sus seguidores que, ni por casualidad, esperaban un final televisivo tan sorprendente.

Siguiente: La decisión de Kiko

La solidaridad y la religión, sus nuevos aliados

Última hora: Kiko Hernández deja Sálvame y da un giro radical a su vida

> La televisión forma parte de su día a día; pero parece que Kiko Hernández ya no se siente del todo realizado lleno rodeado de continuas polémicas y escándalos diarios. Lo más importante para él es procurar una vida tranquila para sus dos hijas, Jimena y Abril.

Así, se ha refugiado en la religión, donde tiene un gran amigo, el padre Ángel, el rostro visible de Mensajeros de la Paz. Junto a esta ONG lleva colaborando en causas benéficas varios años. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha dado el paso más importante y firme con la espiritualidad. El famoso concursante de la segunda edición de Gran Hermano ha cambiado de profesión: se ha convertido a cura.

Siguiente: Su compañía en este nuevo camino

El padre Hernández y su congregación

Kiko Hernández

> Kiko ha entrado a formar parte de la familia de la iglesia católica. Y lo ha hecho sin esconderse, gritándolo a los cuatro vientos. De hecho, por el centro de Madrid incluso se ha dejado ver ya vestido de cura, con traje y alzacuellos. Todo ante la incrédula mirada de los viandantes. Nadie daba crédito a lo que tenían frente a sus ojos en la céntrica calle Preciados.

Además, aunque es muy discreto, en esta ocasión le resultó imposible pasar inadvertido entre la multitud. La escena llamaba especialmente la atención puesto que Kiko no iba solo. Le acompañaban varios compañeros, todos ellos vestidos de la misma manera.

Siguiente: Todos los datos de la conversión

Un sueño que se hace realidad

Kiko Hernández

> Esta conversión se trata únicamente de algo ficticio. Kiko Hernández no se ha hecho cura nada más que por exigencias del guion. Pero este hobby convertido en profesión le obliga a dejar su trabajo en Sálvame. Hasta ahora lo ha compaginado pero ha llegado el momento de decir adiós al buque insignia de La Fábrica de la Tele. El polémico tertuliano se traslada temporalmente a la República Dominicana para terminar de filmar este largometraje puesto en marcha por Ídolo Films. Un trabajo que tiene fines solidarios.

En este proyecto se ha embarcado no solo porque tiene desde hace tiempo muy presente el gusanillo de la presentación y quería darle rienda suelta. Ha aceptado este importante reto porque el productor ejecutivo es uno de sus mejores amigos, Juan Vidal. De hecho, con él visitó recientemente al padre Ángel con el fin de recibir consejos para prepararse mejor su papel.

Siguiente: Siguiendo los pasos de otros compañeros

El currículum de Kiko

Última hora: Kiko Hernández deja Sálvame y da un giro radical a su vida

> Kiko está muy ilusionado con su faceta de actor, algo que está dispuesto a seguir explotando. De hecho, tras ser maestro de ceremonias en Acompáñame Deluxe, una revista musical, ha revelado que en los próximos meses verá la luz un musical. Tendrá 90 minutos de duración y en él comparte protagonismo con pesos pesados de la interpretación. “Estoy convencido de que sabré defenderlo. Lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión”, aseguraba en Qué Me Dices.

Todo el equipo que le rodea asegura que Kiko va a sorprender mucho en esta obra que cuenta con Teo Carralda, miembro de Cómplices, como encargado de las canciones. Se trata de una comedia romántica que habla acerca de un músico, Manuel de la Rica y Reinas, arruinado que busca nuevas fuentes de inspiración.

Siguiente: Chayo Mohedano y Kiko: vidas paralelas

Un nuevo miembro para el dúo formado por Chayo y Rosa Benito

Chayo Mohedano

> Kiko tiene toda su ilusión puesta en que este proyecto vea la luz pronto. Y, sobre todo, en que tenga una buena acogida por parte del público. Espera no solo tener un hueco en la Gran Vía, el Broadway madrileño, sino recorrer con su musical distintas ciudades del territorio patrio.

Así, seguiría los pasos de su archienemiga, Chayo Mohedano. La sobrina de Rocío Jurado ha pisado en los últimos meses diferentes escenarios provinciales acompañada de su madre, Rosa Benito. Unos conciertos por los que han recibido duras críticas por parte de Kiko. ¿Se las devolverán?