comscore

Gran preocupación por el estado de salud de Mónica Hoyos tras las acusaciones de Miriam Saavedra

La pelea de gatas entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha tenido consecuencias. Los espectadores han quedado subyugados por el enfrentamiento entre ambas dentro y fuera de la casa de GHVIP. ¿Cómo podía caber tanto odio en el cuerpo de dos mujeres tan pequeñas? Hace una semana Myriam volvía a la carga contra Mónica al asegurar que estaba enamorada de ella y se colocaba como víctima de su compatriota.  Pero la historia no es tan sencilla. Ha ocurrido algo muy grave. Mónica no había revelado hasta ahora una circunstancia terrible.

Mónica Hoyos y su reconciliación con Carlos Lozano

Gran preocupación por el estado de salud de Mónica Hoyos tras las acusaciones de Miriam Saavedra

> Mónica ha concedido una amplia entrevista a Semana en la que habla largo y tendido de su paso por el concurso. También habla de Carlos Lozano, que se ha puesto de su parte.

Sin embargo le reprocha lo mal que se portó con ella cuando visitó la casa de San Agustín de Guadalix: “Carlos destrozó parte de mi concurso porque me descentró totalmente. Me hizo mucho daño”. Cuando le preguntan si se le ha caído la venda de los ojos afirma: “Si es verdad todo lo que ha dicho, yo lo voy a apoyar. Ojalá sea real porque todo esto me da mucha tristeza. Yo tenía una relación muy bonita con el padre de mi hija que se destrozó porque le dio la gana a una tercera persona”.  Está dispuesta a perdonarle por su hija. E incluso lo defiende de las acusaciones de Myriam. Lo nunca visto.

El terrible precio que ha pagado Carlos, y especialmente Mónica

Gran preocupación por el estado de salud de Mónica Hoyos tras las acusaciones de Miriam Saavedra

> Cuando Carlos entró en tromba en el programa para atacar a Miriam Saavedra se organizó un gran escándalo. Myriam llegó a decir que estaba acostumbrada a que Carlos le hablara en malos términos. Se insinuó que había maltratado a Miriam psicológicamente.

Lo defiende porque “es el padre de mi hija y porque comprendo que esté harto…Aunque Carlos tuviera algunos comentarios desafortunados, para él no existe la misma vara de medir que para el resto. Yo lo que percibo en él es un hartazgo.  No puede más con alguien que está muy desequilibrado”.

Pero lo más fuerte de la entrevista es lo que ha contado sobre las repercusiones en su propio estado de salud. No solo es Carlos quien está mal por culpa de Miriam.

Mónica ha sufrido graves problemas de salud por culpa de Myriam

Mónica Hoyos

> El triángulo formado por estas dos mujeres y Carlos tenía un vértice que se ha roto por completo. Ahora hemos sabido porque Miriam no fue a las galas. Según cuenta en Semana  la propia médica del concurso le advirtió de que no viera nada “ y que me mantuviera la margen de todo”. Mónica estuvo a punto de quedar muy mal parada, y tal vez por ello Carlos haya optado por tomar parte por ella. Existe preocupación en su entorno. Y es que recibió un diagnóstico terrible. Te lo contamos.

Estrés postraumático, el diagnóstico de los médicos a Mónica, una enfermedad real y grave

Miguel Torres

> El médico que ha tratado a Mónica a su salida del programa le explicó que, mientras para sus compañeros había sido un juego “para ella no lo ha sido porque ha sido mi propia vida”. Y por eso “he sufrido estrés postraumático y así figura en el certificado médico que remití a la productora del programa”. Pero… ¿Qué le ha ocurrido en realidad a Myriam?

La terrible gravedad de lo sucedido

Gran preocupación por el estado de salud de Mónica Hoyos tras las acusaciones de Miriam Saavedra

> No estamos hablando en broma. El estrés postraumático se puede diagnosticar muy fácilmente. Se trata de una enfermedad que no se puede fingir. Los psicólogos y los psiquiatras lo diagnostican.

Sus síntomas pueden ser flashbacks o el sentimiento de que el evento está sucediendo nuevamente, dificultad para dormir o pesadillas, ataques de ira, sentimientos de soledad, preocupación o culpa.

Lo padecen personas que han vivido eventos traumáticos como una guerra, huracanes, violaciones, abusos físicos. Hasta ese punto ha sufrido Mónica. Miriam, la reina incaica, ha sido un cataclismo en su vida.