Carlos Lozano ha dicho basta. No le gustan los derroteros que ha tomado Miriam Saavedra desde que se proclamara ganadora de GHVIP. Un asunto que ha acabado con el pacto de no agresión que el presentador mantenía con la madre de su hija. Lozano proclama que se le ha caído la venda de los ojos y que ha podido ver cómo es en realidad la mujer de la que ha estado profundamente enamorado. Así ha desnudado Carlos Lozano a Miriam Saavedra en directo. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La señora Mónica “Pollos” está enamorada de mí

portada lecturas miriam saavedra

La escena de Miriam y Mónica coqueteando ha dado mucho que hablar. Fueron unos momentos televisivos que cosecharon picos de audiencia de la altura de  los K7 del Himalaya. Las dos ex de Carlos Lozano  Mónica insinuó ya fuera de la casa que Miriam quería mantener sexo con ella. Pero Miriam opina algo muy diferente. “No me gustan las mujeres, pero me gusta Sandra Barneda, me parece guapísima y estupenda, También me gusta Angelina Jolie… Entre ellas y la señora Mónica “Pollos” hay mucha diferencia. Creo que sigue enamorada de mí y que tiene un amor obsesivo  hacia mi persona. Le encanto, la fascino y no solo físicamente, quiere ser como yo y no puede. ¡Supéralo, chica! No tienes esencia”.

Pero no es esto de lo único que ha hablado en la entrevista, también de lo mal que lo pasó cuando se veía obligada a salir de casa como una apestada para no cruzarse con la hija de Carlos. La narración de los hechos no puede ser más dramática.