comscore

Bomba: Terelu Campos reaparece para explicar su drama y lanza una dura y grave advertencia

Los últimos meses han sido muy complicados para Terelu Campos. A mediados del año pasado, a la hija mayor de María Teresa Campos le fue diagnosticado un nuevo cáncer de mama. Tras someterse a una primera intervención en julio y a una doble mastectomía en octubre, en noviembre Terelu Campos tuvo que pasar de nuevo por quirófano debido a un problema de ciatrización. Ahora, tras varios meses apartada de los medios, Terelu por fin ha roto su silencio. Os contamos todos los detalles a continuación.

Terelu se somete a una doble mastectomía

Terelu Campos

> El pasado 6 de octubre, Terelu Campos decidió someterse a una doble mastectomía para intentar poner fin al sufrimiento que le causaba haber recaído en el cáncer de mama. Sin embargo, el posoperatorio se complicó debido a un problema de cicatrización y, un mes después, Terelu era intervenida de nuevo.

«De verdad, Mila, creo que no voy a poder olvidar esto en mi vida. ¡Me he sentido tan inválida, tan impotente…!», cuenta Terelu Campos en la entrevista concedida a la revista Lecturas. Unos meses en los que asegura que ha vivido un auténtico calvario. «Nunca he llorado tanto en mi vida como en estos casi tres meses», dice Terelu. Unos meses complicados en los que Terelu ha querido guardar silencio y en los que se ha hablado mucho sobre cómo habría sido su operación. Toda la información en la siguiente página.