comscore

Bertín Osborne pone en peligro su vida por culpa de una desafortunada decisión

Bertín Osborne sabe bien que la fama cuesta. Por estar en la cumbre ha perdido muchas cosas. En el otoño de su vida, el artista está en la cima de la popularidad. Sin embargo, ¿a costa de qué? Y es que el cantante lleva una racha de equivocaciones que le está pasando factura. No ha estado afortunado en sus últimas acciones y eso le ha puesto en la picota. ¿Qué ha ocurrido para que Bertín Osborne esté en peligro? Te lo contamos a continuación.

El canal de tareas domésticas de Bertín Osborne

Bertín Osborne ha inaugurado en Youtube un canal llamado Bertín lo hace mejore en el el que se ha estrenado planchando una camisa. La suela de la plancha estaba sucísima, lo que demuestra el escaso dominio del ardiente cantante en las tareas domésticas. ¿Cómo va a enseñar nada alguien que ni siquiera sabe tener la plancha en condiciones? Los memes en Twitter no se han hecho esperar.

En los último diez días del 2018 Bertín se ha cubierto de gloria. Le convendría ceder el papel de humorista a Arévalo en lugar de usurpárselo si quiere que alguien se lo tome en serio como presentador.