comscore

Escándalo: Rania de Jordania en la picota por su afición al lujo y al derroche. Estas son las cifras.

Rania de Jordania es la mejor embajadora que el reino hachemita podía tener. Sin embargo, está en el ojo del huracán porque la cantidad de dinero que gasta en looks es objeto de grandes críticas. A tanto llega el asunto que en palacio han tenido que salir al quite para aminorar la polémica. Sin duda, todo un escándalo para un país donde una parte importante de su población vive en el umbral de la pobreza. Te contamos todo sobre el nuevo affaire que ha convertido a la reina Rania en objeto de furibundas críticas.

3
Palacio impone la censura

El hecho de que Rania haya sido apeada de aparecer en la lista ha creado un gran revuelo. Algo huele a podrido en este asunto y de ahí la polémica que se ha generado. Así comunicaban las responsables del blog su extraña decisión. Y decimos extraña por el gran tirón que tiene la reina entre los lectores del digital: “Hemos decidido sacar a la reina Rania de la lista para no causarle ningún daño”. Raro, raro, raro…

Tal ha sido el escándalo que desde la oficina de comunicación de la Casa Real de Jordania se ha enviado un comunicado que ha producido el efecto contrario al que se esperaba: “El año pasado, las estimaciones de los gastos que había hecho su Majestad en vestuario tuvieron una gran difusión en el blog UfoNoMore. En vista de la gran distancia existente entre lo publicado y la realidad, hemos solicitado a los responsables del blog que no incluyan a su Majestad en los informes venideros que publiquen”.  Pero aquí no acaba la cosa, porque hay otras aclaraciones más que polémicas. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.