comscore

Doña Sofía se enfrenta a Letizia ante la inminente expulsión de la infanta Cristina de la familia real

A doña Sofía no le ha  sentado nada bien conocer que don Felipe y doña Letizia están otra vez buscando la manera de deshacerse de la Cristina. Los reyes están muy molestos con el error que la infanta cometió. No le perdonan que no frenara una incómoda situación que ha pue

sto en entredicho a Casa Real. La reina Sofía ha tomado cartas en el asunto y va muy en serio. Te contamos todo sobre el último escándalo que se ha producido en el seno de la familia real.

Cristina tiene la última palabra

Infanta Cristina

A Cristina le ha costado mucho volver a ser admitida en su familia. Se ha conseguido debido a que Iñaki está en prisión. Las cosas cambiarán el año próximo ya que está previsto que Urdangarín empiece a disfrutar de algún permiso penitenciario. Cuando esto ocurra, si la pareja se reencuentra, ella tiene los pies fuera de Zarzuela. No pueden permitirse esa imagen en palacio tal como están las cosas.

Es la infanta quien tiene que decidir si le merece la pena perder otra vez a su familia por estar con su marido. Es algo que pagó con su salud, pues le afectó mucho anímicamente. Por otro lado, cuando Iñaki cumpla su condena, su presente será tan negro como antes de entrar en prisión. Ha quedado señalado a nivel social. Nadie entiende que hiciera lo que hizo con tantas oportunidades de negocio limpio a su alcance.