comscore

Bombazo inesperado: Pipi Estrada estalla y habla como nunca de Terelu

Pipi Estrada y Terelu Campos protagonizaron una historia de amor digna de una novela. Él renunció a mucho por su amor, y luego, en La Guerra de Los Rose, terminaron tirándose los trastos a la cabeza. Donde hubo amor siempre quedan rescoldos. Y aquella historia tan apasionada, con pim-pam-pum televisivo incluido, tiene más trayectoria de la que podríamos pensar. Jamás alguien ha exprimido su ingenio de semejante manera para vengarse de la mujer a la que había amado. Ella le castigó en cambio de la forma en que sabía que podía hacerle más daño, ignorándolo. Ni siquiera salió en su defensa cuando su ex protagonizó aquella triste pelea con Jimmy Jiménez Arnau que tan cara le costó a su ex. Pipi, en cambio esta hecho de otra pasta, y es capaz de perdonar lo imperdonable por amor.

 

4
Los motivos ignorados de la ruptura de Terelu y Pipi

Fue la propia madre de Terelu, María teresa Campos, que tan bien se llevaba con su “yerno”, quien dio la noticia. Terelu no habló de los motivos de la ruptura. Pipi, elegante en un principio, prefirió decir que estaban en una situación de stand by, luego llegarían sus memorias erótico festivas en Interviú. Contaba cómo hacía el amor con Terelu. Ella le demandó y el fue condenado a pagarle 60.000 euros en el 2016. Se convirtió en el malo de la película. Echaba pestes de su ex familia política en Twitter un día sí y otro también. Se convirtió en el malo de la película.  Hasta que un día desveló los verdaderos motivos de la ruptura, tras ver un docushow de Las Campos previo al reality  en el que ni siquiera se le nombraba.

Grabó un vídeo que fue emitido en Exclusiva Digital donde se despachó a gusto. Terelu quedaba a la altura del betún. Lo más grande lo había callado muchos años. Cortaron porque la tertuliana le prohibió que fuera al entierro del padre de su ex mujer, el abuelo de sus dos hijos mayores. La gente comenzó a entender a Pipi. No hubo desgaste en su ruptura, solo una imposición imposible de cumplir para alguien con algo de dignidad. Rectificar es de sabios, y también perdonar. Y podría ser que Terelu volviera a los brazos del hombre que más perdió por ella, el periodista del que sus fuentes llegaron a huir en el momento más álgido de su popularidad porque llevaba paparazzi detrás por las noches … Te lo contamos todo. Terelu y Pipi se están tratando al cierre de estas líneas. Sigue leyendo y lo comprobarás.