comscore

Así están siendo las Navidades de Iñaki Urdangarín en prisión

Alrededor de 1.400 kilómetros son los que separan a Iñaki Urdangarín de su mujer y sus cuatro hijos. Mientras que la hermana de Felipe VI se encuentra en Ginebra, su marido cumple condena en el centro penitenciario de Brieva, en Ávila. No obstante, a pesar de los obstáculos, la pareja se mantiene unida. Pero, ¿cómo están siendo las primeras Navidades de Iñaki Urdangarín entre rejas? Os contamos todos los detalles a continuación.

3
La soledad de Iñaki Urdangarín en Navidad

Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarín lleva seis meses alejado de su familia. Sin embargo, en estas fechas tan señaladas, la infanta Cristina y sus hijos han aprovechado la ocasión para hacerle una visita en prisión. El pasado 24 de diciembre, éstos acudieron a la prisión de Brieva para reencontrarse con Iñaki Urdangarín. Una visita que tuvo lugar por la mañana y la cual duró 45 minutos. 45 minutos después de los cuales Iñaki Urdangarín volvía a su habitual soledad.

Ser el único preso masculino de un módulo vacío tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Al no tener compañeros de celda ni de módulo, Iñaki Urdangarín ni siquiera sale de su celda para desayunar, comer o cenar. El día de Navidad comenzó con un desayuno compuesto de chocolate con churros. Para comer, el yerno de los reyes eméritos disfrutó de un primer plato compuesto de berenjena, coliflor y calabacín rebozados y dos rollitos de primavera. De segundo, un entrecot con ensalada y, de postre, fruta y dulces de Navidad.