comscore

Máxima preocupación: El cumpleaños más amargo de la infanta Elena por culpa de la reina Letizia

La infanta Elena vino al mundo el 20 de diciembre de 1963. Su nacimiento llegó en medio de los persistentes rumores de separación de don Juan Carlos y doña Sofía. La hija mayor de los reyes eméritos ha entrado en los cincuenta y cinco con lágrimas en los ojos. Creía que soplaría las velas dentro de una cierta armonía familiar pero la reina Letizia lo ha impedido. ¿Qué ha ocurrido? Te lo explicamos todo a continuación.

5
Lo que distanció a Elena y Letizia

Reina Letizia

Si algo no gustó a Elena fue el hecho de que doña Letizia quisiera acaparar de esa manera a don Felipe. Si hasta entonces su familia había tenido gran presencia en su vida, el rey cambió para complacer a su esposa. La reina siempre ha insistido en que deben cultivar una vida familiar aparte. En la misma, no hay lugar para los Borbón. Otra cosa son los Ortiz-Rocasolano, siempre bien aceptados en El Pabellón del Príncipe.

Desde su llegada a Zarzuela, doña Letizia ha marcado una línea muy clara entre vida pública y privada. El problema es que Elena no forma parte de ninguna de las dos. La infanta tiene carácter y no se calla. Así las cosas, cuando ha tenido ocasión, le ha dicho lo que pensaba a su cuñada. Han tenido sonadas discusiones y el rey se ha puesto de parte de su mujer.

 

Siguiente