comscore

La última fotografía de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, hace saltar las alarmas

Álex Lequio lucha contra el cáncer. Una enfermedad que no conoce de fechas señaladas. El empresario y su madre han puesto rumbo a Navarra. Es ahí donde Álex recibe tratamiento desde que abandonara a Estados Unidos. Próximamente, tendrá que viajar nuevamente a Nueva York. Así marca el cáncer la Navidad de Álex Lequio, Ana Obregon y Alessandro Lequio. Te lo contamos todo a continuación.

3
El dolor de Ana y Alessandro

Álex Lequio quiere normalizar y hasta “vulgarizar” la palabra “cáncer”. De ahí que no dude en hacer referencia a la enfermedad en sus publicaciones en redes sociales. El empresario se muestra tal cual está y bromea con la caída del pelo que sufre a consecuencia de la quimioterapia. Son muchas las sesiones que lleva a sus espaldas y eso se nota. Mientras tanto, sus padres le apoyan totalmente. Ni Ana ni Alessandro se  han venido abajo. Lloran por dentro pero siempre muestran una sonrisa. Están viviendo un auténtico drama.

Los Lequio-Obregón están esperando recibir la mejor de las noticias. Sin embargo, la actriz y el colaborador de televisión no consiguen encontrar la tranquilidad. Es mucha la tensión acumulada desde principios de año. Por otro lado, en cuestiones de salud, no hay nada seguro. Ana y Alessandro desean que su hijo reciba el alta y también alguna certeza de que la enfermedad no volverá a visitarle. Saben que nadie puede asegurarles eso, de ahí que tengan especial interés en los controles a los que Álex tendrá que someterse una vez le digan que la enfermedad ya es pasado en su vida.