comscore

La última fotografía de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, hace saltar las alarmas

Álex Lequio lucha contra el cáncer. Una enfermedad que no conoce de fechas señaladas. El empresario y su madre han puesto rumbo a Navarra. Es ahí donde Álex recibe tratamiento desde que abandonara a Estados Unidos. Próximamente, tendrá que viajar nuevamente a Nueva York. Así marca el cáncer la Navidad de Álex Lequio, Ana Obregon y Alessandro Lequio. Te lo contamos todo a continuación.

La foto más hermosa

La última fotografía de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, hace saltar las alarmas

De igual manera que la actriz quiso compartir una imagen en la que anunciaba el viaje a Navarra para que su hijo recibiera tratamiento contra el cáncer, lo mismo ha hecho a su regreso. Todo ha ido bien y Ana Obregón ha querido compartir una imagen en la que se ve a su hijo y sus padres. Así se ha expresado la actriz: “Con mis tres amores de vuelta a casita por Navidad después del tratamiento. Ahora toca el descanso del Guerrero Sonriente. Me falta vida para agradeceros vuestros mensajes de cariño”. Una fotografía dura porque evidencia que Álex ha vuelto a someterse a quimioterapia.

Sin duda, Álex, Ana y Alessandro están demostrando que son pura resiliencia. Sobre todo el joven, que no deja de poner al mal tiempo buena cara. Todo son frases de ánimo y hechos positivos para seguir adelante. El empresario ha retomado el trabajo y se siente feliz. Asegura que es una de las mejores terapias para plantar cara al cáncer.