comscore

Última hora: La ex asistenta de María Teresa Campos clama venganza y señala a los culpables de su despido

No está siendo, sin ningún genero de dudas, el mejor final de año para María Teresa Campos. A las complicaciones derivadas de la operación de su hija Terelu, el ostracismo profesional que vive se une, además, el sorprendente enfrentamiento con María, la que fuera su asistenta, que ha decidido denunciarla por despido improcedente. Tras semanas de silencio, la peruana vuelve a la carga y señala, directamente, a los responsables de su despido. Lo contamos a continuación.

Dinero importante como deuda

María Teresa Campos

Tal y como reveló María a InformaliaMaría Teresa Campos le envió una carta en la que lo único que decía eran mentiras. «Recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto», aseguró la ahora exasistenta. «María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado», contaba.

Una versión muy distinta a la que se daba desde el clan Campos. «Cambió de número de teléfono y nos bloqueó en Facebook… El día 12 de septiembre le mandamos un burofax para decirle que seguíamos esperándola y que cuándo pensaba reincorporarse al trabajo», aseguraba Carmen Borrego. Asimismo, la benjamina de las hermanas Campos afirmaba que María no fue despedida. «No tenía previsto volver. Hemos visto que se había llevado todo de su habitación», contaba hace unas semanas Borrego.