comscore

Última hora: La ex asistenta de María Teresa Campos clama venganza y señala a los culpables de su despido

No está siendo, sin ningún genero de dudas, el mejor final de año para María Teresa Campos. A las complicaciones derivadas de la operación de su hija Terelu, el ostracismo profesional que vive se une, además, el sorprendente enfrentamiento con María, la que fuera su asistenta, que ha decidido denunciarla por despido improcedente. Tras semanas de silencio, la peruana vuelve a la carga y señala, directamente, a los responsables de su despido. Lo contamos a continuación.

Las hijas de María Teresa en el ojo de María

Última hora: La ex asistenta de María Teresa Campos clama venganza y señala a los culpables de su despido

De momento, María Silva no tiene quien le pague por hablar. Ciertamente, su testimonio daría mucho juego porque conoce de primera mano las intimidades de María Teresa ya que ha estado quince años trabajando a sus órdenes. Además, el límite en cuanto a explicar lo marcaría ella dado que no suscribió contrato de confidencialidad alguno. No sería de extrañar que el asunto diera un giro en unas semanas. La comunicadora ya no tiene el poder de antaño y algunos ni olvidan ni perdonan que cuando lo tuvo fue implacable.

Mientras espera el momento, la asistenta va deslizando perlas. Acusa a Bigote Arrocet, Carmen Borrego y Terelu Campos de ser los instigadores de su despido. Está convencida de que los tres animaron a María Teresa a que la echara. El humorista, cuando fue preguntado por la cuestión, aseguró que todo estaba en orden. Sorprende porque ya entones la peruana era pasado en el hogar de su novia. Por tanto, debía saber de primera mano lo sucedido.