comscore

La trampa de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, para ganar dinero

14 de marzo de 2018. Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, protagonizan la portada de la revista ¡HOLA! Una exclusiva que ve la luz diez días antes de que Alejandra cumpla la mayoría de edad. A partir de ese momento, la hija de Terelu Campos se convierte en un miembro más del clan Campos de cara a los medios de comunicación. Un protagonismo que ha ido aumentando a lo largo de los últimos meses, pero que no llega a cuajar del todo. Os desvelamos cuál ha sido la última táctica de la joven para, quizás, incrementar el saldo de su cuenta bancaria.

3
La estrategia de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Hace tan solo unos días, la hija de Terelu Campos etiquetó a una marca en una de las fotografías que compartió en su perfil de Instagram. Una marca de lujo que cuenta con más de 19 millones de seguidores. El artículo que fue etiquetado por Alejandra Rubio fue un bolso de Dolce Gabbana.

Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con la marca en España para saber si se trataba de una colaboración que se había querido realizar con la hija de Terelu Campos. En primer lugar, desde Dolce Gabanna nos comienzan diciendo que no saben quién es Alejandra Rubio. «No tenemos constancia de que desde España se haya contratado a nadie», comenta a Cotilleo.es un responsable de Dolce Gabbana. Por lo tanto, ¿está intentando la hija de Terelu llamar la atención de otras marcas para conseguir colaboraciones? Muchos son quienes piensan que Alejandra Rubio y la palabra influencer no van de la mano. Os contamos todos los detalles a continuación.