comscore

Letizia desafía a la Reina Sofía en lo que más le duele

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre el tipo de relación que mantenían las dos reinas de España. La Reina Sofía y La Reina Letizia, soberana emérita y titular, no son precisamente el ejemplo del trato que deben tener una suegra y una nuera. Y es que hubo un  antes y un después desde el momento en el que Letizia pretendió ocupar un lugar que no le correspondía durante la pedida. Tuvo un gesto muy desagradable con el entonces príncipe de Asturias. Hoy vas a conocer otro detalle de Letizia que hirió profundamente a la Reina Sofía

4
El arsenal armamentístico de Letizia

Letizia armas

La reina, según Jaime Peñafiel, es propietaria de al menos dos escopetas de cañones paralelos fabricadas en Madrid. Dos armas, que, como bien apunta Jaime Peñafiel, la alejan de su suegra.

Siendo como fue miembro de peña taurina de la facultad, la reina habría respetado que fuera algún día a los toros, aunque a ella no le gusten y sea antitaurina. Pero que cace, como cazaba su marido con Corinna, es un desaire que no es fácil de perdonar.

Y más, cuando, como hemos dicho, fue la caza lo que más unía al Rey y a la C. Y también fue una cacería lo que supuso un antes y un después en la relación de los eméritos. La reina se desplazó sin avisar al cortijo donde el rey cazaba para darle una sorpresa, y como contó Peñafiel, lo pilló en una situación muy difícil de defender, es decir, acompañado, en una habitación. La caza solo trae malos recuerdos a la Reina. Pero a Letizia le trae sin cuidado, no así a su hijo. Prepárate para más sorpresas.