Conecta con nosotros

Diario Real

Escándalo en Zarzuela: así descubrió la reina Sofía al rey Juan Carlos con las manos en la masa (de otra mujer)

Publicado

el

La relación de los Reyes Eméritos es una de las más cuestionadas de los últimos tiempos. Sin embargo, tanto doña Sofía como don Juan Carlos tratan de hacer ver de cara a la galería que todo sigue igual entre ellos. Ambos intentan mantener la estabilidad de la monarquía. No obstante, no han podido evitar que el nombre de don Juan Carlos se vea ensuciado por una larga lista de supuestas amantes. ¿Con quién pilló la reina Sofía a su esposo en la cama? Os lo desvelamos a continuación.

La relación entre los reyes eméritos

Reina Sofía y Rey Juan Carlos

Desde hace casi cuatro años y medio, a raíz de la proclamación de Felipe VI el 19 de junio de 2014 como Rey de España, don Juan Carlos y doña Sofía apenas coinciden en actos públicos. Mientras que el rey emérito acostumbra a acudir a los toros, realizar rutas gastronómicas o viajes en solitario, doña Sofía asiste a actividades benéficas o se deja ver en Mallorca. Hechos que constatan que su distanciamiento es más que evidente.

Una de las principales causas de la fisura en el matrimonio podría ser el hecho de que don Juan Carlos ha sido señalado públicamente con el dedo, acusado de haber mantenido relaciones extramatrimoniales. En 2012, don Juan Carlos y doña Sofía anunciaron que no iban a celebrar sus bodas de oro. Un gesto que, una vez más, evidenció que no había nada que celebrar. La pareja estaba más que rota. A pesar de que ha habido algún acercamiento entre ellos, como el que tuvo lugar con motivo del 80 cumpleaños de doña Sofía, ello no significa que entre el matrimonio todo vaya a las mil maravillas.

Los más vistos

Los más compartidos