comscore

La lucha contra el cáncer de Álex Lequio hace que Ana Obregón estalle

Álex Lequio lleva mucho a sus espaldas desde que le diagnosticaran que padecía cancér. Sus padres optaron porque su hijo recibiera tratamiento en Nueva York. Allí se captaron las primeras imágenes de Álex tras sufrir los efectos de la quimioterapia. La lucha continúa y Ana Obregón ha estallado. Te contamos qué ha pasado.

3
Ana Obregón estalla

Tras seis meses en Nueva York, Ana y Álex regresaron a Madrid. Desde entonces, el empresario continúa con su trabajo al frente del negocio que creó. Ha optado por la normalidad como terapia para superar totalmente la enfermedad. Todavía está en tratamiento y debe repartirse en entre Navarra y Nueva York para acabar con el cáncer. Pues bien, en estas fechas navideñas, Álex Lequio ha celebrado una cena su equipo y ha querido compartir el momento en redes sociales. Así reza el texto que acompaña a la fotografía: “Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha”.

Al ver el coraje de su hijo, que no tira la toalla, Ana Obregón ha estallado de orgullo: “No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso… ¡Ahí el resultado! Enhorabuena equipazo de Polar Marketing». Sin duda, la actriz lo ha pasado muy mal. De hecho, la enfermedad de su hijo la ha marcado al punto que su vida ha cambiado. Lo profesional ha pasado a un segundo plano. Ana Obregón está retomando la actividad pero siempre con un ojo puesto en Álex. Así es el camino que le queda por recorrer al empresario.