comscore

Descubrimos, en exclusiva, las brutales mentiras de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos ha sido una de las concursantes más polémicas de esta sexta edición de GH VIP. Desde el minuto uno de concurso, sus disputas con Miriam Saavedra, ex también de Carlos Lozano, se convirtieron en el pan nuestro de cada día. Mónica no soporta a Miriam y así nos lo ha dejado ver durante los tres meses que ha permanecido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su táctica de sacar a Miriam de quicio no le funcionó y el público decidió echarla del reality a las puertas de la final. Miriam en todo momento ha recalcado que Mónica era una auténtica mentirosa y que lo único que quería era hacerle daño. Y es que la lista de mentiras de Mónica Hoyos se remonta a antaño. Os las revelamos a continuación.

4
¿Cuándo llegó Mónica a España?

Mónica Hoyos

«Dices en tu web que llegaste a España una década antes de los 16 años porque tu madre, diplomática, trabajaba en el Consulado peruano después de separarse del padre de Mónica, un oficial de la marina», lee Pepa Jiménez directamente de la página web de Mónica Hoyos. Sin embargo, su versión de cuándo pisó territorio español fue totalmente distinta en una entrevista concedida en una revista.

«En una revista peruana, le preguntan que cuándo llegó a España y dice: por esas cosas de la vida, mis padres se establecieron aquí y yo me vine a vivir con ellos cuando tenía once años», dice Pepa Jiménez. «Pues lo habrán puesto mal, porque mis padres se separaron cuando yo era muy pequeña», se justifica Mónica Hoyos. Sin embargo, ésta no es su única justificación. La peruana, en lugar de admitir que había mentido en su currículum, culpó a los encargados de hacer su página web de haber puesto mal la información. Una web que, por cierto, ahora mismo se encuentra en proceso actualización. Y ya que culpabiliza a los encargados de elaborarla de los errores que aparecían en ella antaño, desde Cotilleo.es le comunicamos a Mónica que ‘Oficial’ en inglés se escribe ‘Official’ y que ‘Próximamente’ lleva tilde ya que es una palabra esdrújula. Pero, aquí no acaba todo. La mentira más inexplicable de Mónica Hoyos, en la siguiente página.