comscore

La nieta favorita de doña Sofía se bebe la noche en vaso largo

Tiene solo 18 años y es normal que quiera divertirse, pero ni el sitio elegido es el más recomendable ni tampoco, quizás, los titulares a los que ha dado pie. Victoria Federica no es solo una jovencita de 18 años que se besa con su novio sin importarle ser sorprendida por los paparazzí. Su forma de divertirse también es discutible. Ya ha debutado en la noche madrileña y podría llegar a dar tanto que hablar como su hermano. Debería medir más sus pasos, donde va, y también lo que hace. A fin de cuentas forma parte de la familia real. Y es que ha visitado un sitio que no concuerda con la imagen angelical que teníamos de ella.

2
Otro visitante asiduo, el Pequeño Nicolás

Nuestras fuentes nos cuentan también que hay otro joven tan famoso como Victoria Federica: “El Pequeño Nicolás visita mucho La Nuit, donde a pesar de ser bastante pijo, se siente en su salsa”. Y es que el famosísimo joven también tiene mucho que ver con Casa Real. Ya contó durante su paso por GHVIP que Corinna se sentaba en sus rodillas cuando iba en un deportivo con el empresario Arturo, el de los restaurantes, gran amigo de don Juan Carlos.

No es que la amiga especial del Rey quisiera algo con él, es que no cabían en el coche. El Pequeño Nicolás, según publicó LOC era también muy amigo de Mencía, la hija de Isabel Sartorius. De hecho el suplemento de El Mundo los relacionó, lo que enfureció muchísimo a la ex novia del Rey Felipe VI. Y según publicó Vanitatis, Froilán y El Pequeño Nicolás compartieron una noche de cachimbas en un bar de Majadahonda. Y hay una pregunta que no podemos evitar formularnos.

¿Qué pintaba Victoria Federica en semejante antro?

Victoria Federica

Según cuenta Informalia, que titula la noticia como Victoria Federica se va de fiesta por Madrid y acaba «trifásica» en la discoteca La Nuit, Victoria perseguía «pasarlo en grande y no escatimó con las copas». Informalia añade que no fue invitada y pagó las consumiciones como cada hijo de vecino, al mismo precio que la entrada, diez euros: «Debió divertirse por lo que vimos, porque lo dio todo», aseguran al portal. Te contamos exactamente lo que consumió.