comscore

El gran error de Bertín Osborne que puede tener fatales consecuencias en su vida

Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento.  Su matrimonio con Fabiola está en un momento bajo. En Telecinco no ha conseguido cuajar una buena temporada marcando datos mínimos. Su nuevo trabajo musical se ha convertido en carne de memes. Solo faltaba la última metedura de pata del cantante. Puede costarle caro su desliz verbal estando las cosas como están. Te lo contamos todo a continuación.

6
Se complica el estado de salud de Kike

Bertín Osborne llorando

Ha sido Bertín quien ha explicado que la recuperación de Kike está resultando más difícil de lo que esperaban: “Está teniendo algunas complicaciones. Hay que tener en cuenta que le han hecho una operación de ocho horas y diecinueve cortes. Le han cortado tendones, músculos y le han puesto prótesis”. Si bien Kike ya puede ponerse de pie, los dolores son terribles cuando cambia de posición: “Tiene los músculos agarrotados y le están haciendo fisioterapia. Ya se puede poner de pie sin que le duela, pero al echarse le dan calambres y espasmos”.

Una vez más, la pareja se ve obligada a alterar sus planes porque la prioridad es su hijo mayor. Así las cosas, Fabiola no acompañará a su marido en la gira de conciertos que ofrecerá con motivo de su nuevo disco, Yo debí enamorarme de tu madre. Así lo ha explicado Bertín: “Iré solo. Kike necesita muchas atenciones y cuidados diarios”. El cantante y su esposa se mudaron en junio a Sevilla debido a la intervención de Kike. Tienen previsto regresar a Madrid después de navidades. Mientras tanto, siguen intentando lidiar con la situación, que presenta otro inconveniente. Te lo explicamos a continuación.