comscore
sábado, 4 mayo 2024

Así es la foto de Kiko Matamoros desnudo con la que intentan traicionarle

Kiko Matamoros vive un momento complicado. La separación de Makoke no se está produciendo en buenos términos. El colaborador aseguró que habían hecho un pacto de no agresión que ha saltado por los aires. Makoke está dolida y se desquita explicando aspectos que, hasta ahoram habían permanecido en el ámbito privado del matrimonio. Mientras tanto, Kiko es víctima de personas sin escrúpulos que quieren traicionarle vendiendo su intimidad en forma de fotografías y conversaciones de alto voltaje. Descubre, a continuación, el calvario que atraviesa Kiko Matamoros.

4
Matamoros se queda sin el cariño de su hija

Si hay algo que ocupa y preocupa a Kiko es el hecho de que su hija menor, Anita, le haya dado la espalda. La estudiante de diseño se ha puesto de parte de su madre. Vino a recibirla cuando salió de GHVIP y juntas se fueron a disfrutar de la noche madrileña. Anita Matamoros repartió vídeos e imágenes de la fiesta. Un día antes, Matamoros había intentado contactar con ella sin obtener respuesta. Que su hija le dé la espalda es algo que le entristece al punto de emocionarse. El colaborador pide comprensión y recuerda que su mujer mantuvo una relación extramatrimonial hace diez años y que eso es algo que no censura Anita. En cambio, con él se muestra inflexible.

Para Makoke, Kiko es agua pasada. Tras el desengaño inicial, ya ha remontado y afirma que necesita que la quieran. El duelo acabó y ya disfruta de compañía masculina. Podría decirse que ha superado el desengaño sentimental. Está con las ilusiones puestas en la nueva vida que ha iniciado. Quiere seguir en televisión y con los negocios que va a poner en pie con algunas amigas. Su paso por GHVIP ha servido para que reconozca lo que hace diez años negó. Tuvo un lío extramatrimonial que a punto estuvo de acabar con su relación con Matamoros. La  pareja se dio una nueva oportunidad y lograron remontar. La malagueña asegura que estaba muy ilusionada cuando regresó pero que Kiko no ha conseguido digerir lo sucedido y eso es algo que ha jugado en su contra como pareja.

 

Siguiente