comscore

Vengativa y revanchista: Belén Esteban muestra su peor versión y toca fondo

¿Qué le pasa a Belén Esteban? Hace tiempo que su barca navega sin rumbo. Las cosas se han puesto muy complicadas para la colaboradora. Muestra su peor cara y parece estar contra las cuerdas. Demasiados frentes abiertos para una mujer acostumbrada a estar entre algodones y que nadie le tosa. Así es lo que la verdad esconde sobre la otrora reina del share. Te lo contamos todo a continuación.

5
La Esteban y su difícil carácter

Belén Esteban

Son muy pocos los que trabajan con Belén y no se quejan de su comportamiento. Tiene un carácter de mil demonios y se comporta como una niña mimada. No soporta que le lleven la contraria ni que le tosan. Se antoja muy complicado tenerla como compañera de plató. Aunque en directo tiene aliados, otra cosa es cuando se apagan los focos. No pasaron desapercibidos los comentarios que Mila Ximénez soltó sobre ella cuando estuvo en GHVIP. La puso a caldo. También otros colaboradores la criticaron. De eso hace años y la Esteban saca el tema a colación cada vez que puede. Lo utiliza como arma arrojadiza para justificar sus ácidas críticas sobre el paso de tal o cual por televisión.

Hace unos años, Mila tuvo que dejar Sálvame por culpa de Belén. Sucedió un hecho que obligó a la colaboradora a pasar una temporada a la sombra. Eran los días en que la de Paracuellos reinaba en La fábrica de la tele, productora responsable de Sálvame o el Deluxe, entre otros formatos. Sin duda, la Ximénez no lo merecía pero el huracán Belén se empleó a fondo contra ella. En otra ocasión, Kiko Hernández no pudo más y le cantó las cuarenta en directo. Fran Álvarez sufrió el veto de la rubia tras su separación. El camarero quería ir a Supervivientes y había interés por parte de los responsables del reality. Sin embargo, su ex movió los hilos y frustró la aventura. Lo más impactante, que ella misma lo reconoció en televisión.