comscore

Vengativa y revanchista: Belén Esteban muestra su peor versión y toca fondo

¿Qué le pasa a Belén Esteban? Hace tiempo que su barca navega sin rumbo. Las cosas se han puesto muy complicadas para la colaboradora. Muestra su peor cara y parece estar contra las cuerdas. Demasiados frentes abiertos para una mujer acostumbrada a estar entre algodones y que nadie le tosa. Así es lo que la verdad esconde sobre la otrora reina del share. Te lo contamos todo a continuación.

3
La sombra del tongo sobrevuela a Belén

La colaboradora de Sálvame ni olvida ni perdona. Lo ha demostrado sobradamente durante el paso de Makoke por GHVIP. No se ha parado en jarras a la hora de arremeter contra la rubia. Y lo ha hecho movida por un afán de venganza contra Kiko Matamoros, casi el único que ha hablado claro sobre los grandes resultados de su ex compañera en los realities que ha participado. Recientemente, Kiko publicó en Instagram una imagen donde podía leerse: “VIP KOALA AL 27510. Más vale salir con el 80% de los votos que ganar con la sombra del pucherazo @belenestebanmenendez «Shhh 67,9%». Pregúntale a Ares Teixidó, querida princesa”.

Tal como se maneja Belén cuando se habla de su paso por los realities de Telecinco se diría que es un tema que le incomoda. Lo de ¡Más que baile! queda para la posteridad. Fue un problema lidiar con ella. Así lo confesó años después uno de los productores del programa, Josep María Mainat: “Belén no se presentaba a los ensayos y era incapaz de aprenderse las coreografías. En cambio, sus compañeros se mataban». Como se recordará, el concurso tuvo dos ganadoras, la EstebanEdurne. Pues, bien, a propósito de este asunto, Mainat expresó: “Belén tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció en aquella edición”.