comscore

Vengativa y revanchista: Belén Esteban muestra su peor versión y toca fondo

¿Qué le pasa a Belén Esteban? Hace tiempo que su barca navega sin rumbo. Las cosas se han puesto muy complicadas para la colaboradora. Muestra su peor cara y parece estar contra las cuerdas. Demasiados frentes abiertos para una mujer acostumbrada a estar entre algodones y que nadie le tosa. Así es lo que la verdad esconde sobre la otrora reina del share. Te lo contamos todo a continuación.

¿Crisis entre la Esteban y Miguel?

Vengativa y revanchista: Belén Esteban muestra su peor versión y toca fondo

La Esteban anunció vía exclusiva que se casaba con Miguel. Pronto surgieron los comentarios y dudas sobre si se trataba de una noticia fabricada para recuperar el espíritu de los belenazos. No parece que sea así pero es verdad que ya está todo atado y bien atado. Belén quiere hacer una exclusiva y, como precavida que es, ya ha comunicado que los móviles estarán prohibidos en el enlace. La noticia no ha tenido una buena acogida entre algunos de sus compañeros. Resulta curioso que la colaboradora tome esta medida cuando se mostró tan crítica con el hecho de que Kiko Matamoros y Makoke vendieran su boda.

Hay quien asegura que las cosas entre Belén y Miguel no están demasiado bien. El conductor de ambulancia estaría molesto por el hecho de que su novia quiera matrimoniar en régimen de separación de bienes. Tampoco ha gustado a la familia Miguel la iniciativa de la rubia. Uno de los problemas que Belén tuvo con su ex marido, Fran Álvarez, fue que tenía costumbre de jactarse de su superioridad económica sobre. Por cierto, que ambos se vieron las caras hace unas semanas en el juzgado por una demanda sobre revelación de secretos. Un asunto extraño y que ha sido pospuesto para junio del año próximo por la no asistencia de Kiko Matamoros, uno de los testigos en la causa. Allí también estuvo Toño Sanchís, que departió con Fran. Mientras tanto, la Esteban se resguardaba bajo el manto de su guardia de corps, capitaneada por María Patiño.